Almudena Lloret Campoy
Soy Almudena Lloret, psicóloga formada en Terapia Cognitivo Conductual (TCC) y en terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares). A lo largo de mi trayectoria me he especializado en trastornos de ansiedad, TOC y situaciones de trauma.
En mis inicios tuve la gran oportunidad de formar parte del primer equipo de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital Virgen Macarena. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió aprender sobre el impacto de una enfermedad inesperada en la vida de una persona y las limitaciones derivadas de los miedos asociados. Fue muy bonito poder acompañar es estas personas en su proceso de recuperación.
Durante este tiempo he compaginado el trabajo en el hospital con la consulta privada. Actualmente me dedico a tiempo completo a la psicoterapia. Después de haber pasado por diferentes contextos laborales a día de hoy siento que la consulta es el sitio en el que quiero continuar mi trayectoria en una etapa de mayor madurez profesional.
Tengo la suerte de disfrutar con mi trabajo. Pienso que esta profesión es totalmente vocacional y esto ayuda a que la pueda llevar a cabo con agrado, intentado aportar siempre lo mejor de mí. En consulta intento crear un espacio de calma y cercanía, donde la persona se pueda expresar de forma abierta, sin límites y sin ser juzgada. Para mí desarrollar un vínculo terapéutico seguro es un objetivo fundamental desde el primer día, sólo si nos sentimos escuchados y aceptados podemos empezar a mirar hacia nosotros mismos con mayor apertura, comprensión y compromiso.
¿Qué opinan sobre mí?

Un poco más sobre mi
PSICÓLOGA SANITARIA - COLEGIADA NÚMERO AN 06403
Nací en Jerez de la Frontera, lugar precioso y en el que siento mis raíces. Dicen que los sitios los hace la gente y a mí me aguardan personas muy bonitas allí. Me fui a estudiar Psicología con 18 años a la Universidad de Almería y continué la cerrera en Sevilla, sitio del que me enamoré por sus calles y en el que me quedé para desarrollarme como psicóloga.
Aparte de mi profesión, tengo otra pasión aún más grande si cabe, mi familia. Adoro a cada uno de los miembros de mi equipo de batalla personal, me río, me frustro, me canso, siento miedo y siento amor, todo esto incluso en un mismo día.
Por otro lado, entre mis aficiones se encuentra el cine, la lectura, practicar yoga, el teatro, pintar y unas cuantas cosas más. Me defino como una persona alegre, optimista, observadora, empática y calmada. Me gusta disfrutar de buena compañía y también valoro mucho esos ratitos donde la soledad se queda conmigo.
ATENCIÓN
Cada persona es única y merece ser escuchada con empatía y respeto. Ofrezco un espacio seguro donde puedes expresarte libremente y sentirte comprendido/a en cada paso del proceso terapéutico.
PROFESIONALIDAD
Con más de 15 años de experiencia, combino enfoques como la terapia cognitivo-conductual y EMDR para ofrecer intervenciones eficaces, adaptadas a tus necesidades y objetivos personales.
CALMA Y SOSIEGO
Mi consulta es un refugio de tranquilidad donde puedes reconectar contigo mismo. Te acompaño con serenidad, facilitando un ambiente propicio para tu bienestar emocional y crecimiento personal.